En Centro Essence contamos con terapeutas especializados en reflexología podal en Majadahonda, una técnica terapéutica que consiste en estimular determinados puntos en la planta de los pies, a los que se denomina puntos reflejo, para producir efectos en diferentes partes del cuerpo. 

Con este tipo de masaje podemos ayudar a prevenir diferentes dolencias y a lograr un mayor equilibrio tanto físico como mental. 

La reflexología podal presenta numerosos beneficios: desbloquea y descontractura, por lo que alivia el dolor, activa la circulación sanguínea, es relajante y reduce el estrés, es efectivo para combatir el insomnio, favorecer al sistema inmunológico y ayuda a depurar y eliminar las toxinas del organismo. 

Por otro lado, podemos ofrecerte otro tipo de masajes terapéuticos para ayudarte a aliviar el dolor de las cervicales, dorsales y lumbares, masajes para piernas cansadas, masajes metamórficos, masajes deportivos, anticelulíticos, quiromasajes... todo lo que necesitas para recuperar tu salud y todo tu equilibrio. 

Llámanos y pide tu cita.


Llámanos - Telf: 91 059 66 74
91 059 66 74 cómo llegar