Para acceder a un centro de quiromasaje en Majadahonda de total confianza, lo mejor es que reserves tu cita en Centro Essence, donde identificamos el malestar para tratarlo de forma eficaz e intentar conseguir un alivio rápido y duradero de la dolencia.

Trabajamos en todo el cuerpo incidiendo en las zonas afectadas que causan el dolor o molestia, mediante la presión mecánica de las manos sobre los músculos.

Otros tratamientos que podemos ofrecerte en nuestro Centro Essence son masajes anticelulíticos, tonificantes, drenaje linfático, masajes deportivos... una amplia oferta de terapias y técnicas para cubrir todas tus necesidades.

Todos los tratamientos que ponemos a tu alcance, te ayudarán a encontrarte mucho mejor y a recuperar toda tu energía. En tu primera consulta, te realizaremos una completa entrevista con el fin de poder conocer tu estado actual y la técnica que según tus necesidades, realmente necesitas.

Para conseguir una cita previa en nuestro centro de quiromasaje no dudes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.


Llámanos - Telf: 91 059 66 74
91 059 66 74 cómo llegar