El equipo de expertos que integra Centro Essence, un consolidado centro de masajes en Majadahonda, te proporciona el tratamiento que realmente necesitas para alcanzar tus objetivos de forma rápida y saludable.

Utilizamos exclusivamente la manipulación manual, realizamos masajes y quiromasajes para relajar, estimular, aliviar dolores, descontracturar tejidos blandos, reducir la grasa acumulada, activar la circulación y mucho más.

Te proporcionamos masajes especializados descontracturantes, circulatorios, anticelulíticos, relajantes, metamórficos, reflexología podal, y entre ellos, encontraremos el que mejor se adapte a tu estado actual y a tus particularidades.

En Centro Essence entendemos que cada persona es única, por eso nuestra atención es totalmente individualizada para cubrir de forma eficaz tus necesidades.

Descubre nuestro centro de masaje y quiromasaje, así como los servicios que te ofrecemos a través de nuestra página web, y si deseas realizar cualquier consulta o concertar tu primera cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: 91 059 66 74
91 059 66 74 cómo llegar