• Tipos de masajes deportivos

    14

    Dic

    Tipos de masajes deportivos

    En nuestro centro de masajes en Majadahonda encontrarás diferentes opciones orientadas al perfil personal de cada uno. Una de nuestras especialidades son los masajes para deportistas. Hoy en día la importancia del deporte en la rutina diaria está adquiriendo el peso que debería, contar con un especialista que ayude a relajar y recuperar el cuerpo es importante. Por ello, desde nuestra experiencia, queremos hablar de los cuatro tipos de masajes básicos que existen en la especialidad deportiva.

    Para empezar están los masajes de rehabilitación. En este caso nos encontramos ante un tipo de terapia específica orientada a conseguir recuperar el cuerpo después de una lesión específica. Por ejemplo, se buscará recuperar la movilidad o evitar los hematomas.

    En segundo lugar están los masajes de mantenimiento. Estos son los más comunes ya que son los que se aplican vinculados a un entrenamiento concreto. Pueden darse previamente a la sesión o posteriormente a ella. Con ello se ayudará a estirar y relajar la musculatura.

    En tercer lugar, desde el centro de masajes en Majadahonda queremos hablar de los llamados masajes de competición. En este caso se busca realizar un calentamiento para preparar a deportista que va a competir. El objetivo es reducir la tensión en los músculos y ayudar a que se relajar mentalmente.

    Por último, están los masajes llamados post-evento. En este caso se trata de ayudar después de eventos de alta competición a que se recupere el deportista.

    Si quieres conocer más detalles sobre los masajes deportivos, no dudes en contactar con Centro Essence.